Trascendió que los mototaxis que fueron recogidos a sus dueños esta semana, podrían ser revendidos por el gobierno del estado en otros estados como Puebla, el DF y el Estado de México.
Luego que durante la semana fueron recogidos decenas de mototaxis por el Gobierno del Estado, y a los cuales les fue obstaculizada su circulación por ser inseguros.
Trascendió que el gobierno del estado, pretende entre otras cosas, re vender estas unidades a otros particulares en entidades donde circulan este tipo de vehículos automotores como es Puebla, el Estado de México y el Distrito Federal.
Aquí surge una duda, hasta el momento los dueños de los mototaxis que han sido presionados para vender sus unidades al gobierno del estado como lo dejaron entrever, ni siquiera saben el monto exacto que se les ofrecerá por su mototaxi; por lo que tal vez el gobierno haga un negocio redondo con la venta de los mismos.
Por un lado, quita de la circulación en definitiva las unidades que está recogiendo, y por el otro recupera el monto, o más de lo que vaya a erogar por la “compra” de dichas unidades a los dueños tlaxcaltecas.