El edil de Natívitas, Oscar Murias hizo una remembranza de las diversas obras que se han realizado en la comunidad y de las faenas, gracias al apoyo y coordinación del presidente de comunidad y ciudadanos
El presidente municipal de Natívitas, Oscar Murias Juárez, acompañado de integrantes de su cabildo y del presidente de comunidad de San José Atoyatenco, Miguel Rodríguez Corona dieron el banderazo de salida a los trabajos de construcción de guarniciones y pavimentación en la calle La Deportiva de esta comunidad antes mencionada que tenía aproximadamente 20 años que no había sido atendida por administraciones pasadas.
En su mensaje el edil refirió que el total de inversión de estas obras es de 261 mil 317.53 pesos recurso provenientes del GIM obra y recursos propios del ayuntamiento, el costo de la construcción de pavimentación con adoquín de 600 metros cuadrados es de 228 mil 844.83 pesos y de la construcción de guarniciones de 200 metros lineales es de una inversión de 42 mil 472.70 pesos.
Asimismo, Oscar Murias mencionó que estas obras son muy importantes para la comunidad y para las personas deportistas para mejorar las condiciones de la calle para llegar a las canchas deportivas, porque en tiempos de lluvias era complicado llegar por el desagüe de esta zona.
Además que Murias Juárez reconoció la solidaridad y respaldo de los regidores para que se realicen estas obras importantes en las comunidades del municipio con la finalidad de mejorar las calidad de vida y la imagen urbana del municipio.
"Hoy podemos precisar algo muy importante que en anteriores administraciones no se hacían con el recurso que llegaba a la comuna, por lo que mi gobierno ha hecho un reajuste con los gastos de representación y otros servicios para que este recurso sea destinado a obras en todas las comunidades", dijo.
El periodo de ejecución de la construcción de guarniciones que consiste en preliminares, excavaciones y guarniciones es de 13 días naturales y con respecto a la de pavimentación consiste en preliminares, base hidráulica, cinturones de concreto y colocación de adoquín sobre cama de arena, se realizará en 15 días hábiles.
Por último, el presidente de comunidad y vecinos agradecieron al edil por destinar estos recursos y apoyar en sus peticiones a la comunidad.