Varios presidentes de los comités municipales del PRD, se están reuniendo, para ver con qué candidatos o con qué partido van a trabajar, ya que Cambrón en todo este tiempo no los ha tomado en cuenta y ahora los pretende buscar par que le hagan la chamba
El dirigente del PRD, Manuel Cambrón, afila sus garras para entablar negociaciones con el mejor postor en las elecciones de 2018.
El perredista pretende utilizar a la gente de los comités para promover el voto a favor de quien le dé más dividendos.
A decir de los presidentes de los comités municipales, ha sido la forma de operar de Cambrón.
Y para una muestra está la traición contra la candidata Lorena Cuéllar y, peor aún, contra su propio partido.
Aunque varios perredistas dicen que ya nada les sorprende, esta vez, si ha llegado al hartazgo de varios.
"Ya nos anda buscando porque sabe que ya están cerca las elecciones y necesita tener capital político para vender y sacar provecho", refirió uno de ellos.
El caso es que esta vez la jugada podría no salirle bien porque ya hay quienes advierten que esta vez el juego no le saldrá.
y es que señalan que no trabajarán para el candidato que diga la dirigencia y tampoco saldrán de las filas para no debilitar al partido.
Los perredistas reclaman anomalías en su gestión, ya que desde que asumió la dirigencia no ha hecho un consejo estatal para informar de su desempeño y cómo se está gastando el recurso destinado al partido, lo cual dicen, da que pensar.
Al no dar la cara a los miembros del Consejo Estatal, como máximo órgano, los amarillos acusan que no la tiene tan limpia, pues el que nada debe nada, teme y él denota temor con esa actitud de miedo a presentarse al pleno, porque sabe que le van a sacar sus trapitos al sol, por los malos resultados de la última elección local, las multas al partido por los malos manejos del presupuesto y sus acuerdos en lo "oscurito" con fuerzas contrarias a los candidatos del PRD.
Los inconformes cuestionan que la dirigencia del PRD no es su negocio ni su caja chica para hacer lo que quiere y si el comité estatal se manda sólo, la dirigencia nacional tendría que explicar si los reglamentos del partido son obsoletos.
Por lo pronto, varios presidentes de los comités municipales, se están reuniendo, para ver con qué candidatos o con qué partido van a trabajar, ya que Cambrón en todo este tiempo no los ha tomado en cuenta y ahora los pretende buscar par que le hagan la chamba.
Los amarillos inconformes también señalan que el poderío que dice tener, al traer al lado a Santiago Sesín, Domingo Calzada, Gelacio Montiel, Alberto Amaro, es pura pantomima, pues si en verdad tuvieran los miles de votos como dicen, el partido sería la primera fuerza política en el estado, y los resultados de la pasada elección los pusieron en su lugar, luego de hacerle creer a Lorena que con sus votos iban a ganar. Peor aún, señalan que la desbandada del PRD en Tlaxcala, es gracias a estas supuestas corrientes que no trabajan ni dejan a otros hacer crecer al partido.