El representativo estatal podría enfrentarse a los equipos de Sonora o Durango, lo comentó el director técnico, Alfredo Lemus Saldaña.
Con excelsa participación, el equipo tlaxcalteca de hockey de la sub 19 varonil de pasto, terminó la primera ronda en el sitio de honor de su grupo, luego de derrotar al conjunto chihuahuense, con cinco goles a uno, en la Olimpiada Nacional 2013.
En un encuentro en donde destacaron las llegadas y el dominio del equipo tlaxcalteca, los goles no se hicieron esperar, y llegaron anotaciones de Mauricio Alvarado Lemus (dos ocasiones) y Alejandro Lemus Duran.
La tarde fue para Mauricio Alvarado quien demostró por qué es seleccionado nacional, ya que realizó jugadas de fantasía, lo que también ayudó al conjunto a adjudicarse la victoria.
Este sábado el equipo podría enfrentarse a Sonora o Durango, así lo comentó el director técnico, Alfredo Lemus Saldaña, “lo que sigue es continuar dejando todo el corazón en la cancha en lo que es esta nueva etapa, vamos a poner todas las ganas para poderlo lograr”, señaló.
Alvarado Lemus, quien también es capitán del equipo de la sub 19, señaló que con esta participación se demuestra el trabajo que se ha realizado, “después de dos años de sequía, venimos por una medalla, hace un año nos quedamos con el mal sabor de boca, por eso hoy vamos con todo.”
Por otro lado, el equipo sub trece femenil de sala no se quedó atrás, y es por ello que este viernes se adjudicó nuevamente una victoria al enfrentarse contra Sonora, un rival que en el primer tiempo se complicó, sin embargo, las tlaxcaltecas hicieron lo propio, lo que les dio el triunfo con un marcador de cuatro goles a tres.
Así también, derrotaron al Estado de México con un resultado final de diez goles a 0, victoria rotunda para el equipo que orgullosamente representa a la entidad.
Con ello, el representativo femenil se corona de igual forma como líder en su categoría, por la tarde se enfrentará por las medalla ante Guanajuato.