Los usuarios del agua informaron que han acudidos a las oficinas de la presidencia para reportar la falta del servicio, sin embargo, no les han dado una respuesta favorable.
Cientos de pobladores de las colonias, Arboledas, Pocitos, Herradura, El Mirador, entre otras en el municipio de Calpulalpan, desde hace más de ochos días, no tienen servicio de agua potable, mientras que las autoridades hacen oídos sordos.
Los usuarios del agua informaron que han acudidos a las oficinas de la presidencia para reportar la falta del servicio, sin embargo, no les han dado una respuesta favorable, lo único que les dicen es que la bomba se descompuso y que los cables ya estaban en malas condiciones.
"Las autoridades ni siquiera han tomado alguna medida para apoyarnos y contar con el vital líquido para llevar a cabo nuestras actividades domésticas como lavar o para el aseo personal, nosotros tenemos que comprar pipas de agua para abastecernos", se quejaron.
Señalaron que pese a que se está cumpliendo con el pago del servicio, el municipio no lo está dando, por lo que hacen un llamado a las autoridades municipales y las comunidades a que asuman su responsabilidad y atiendan el problema de la bomba, pues desde hace más de ocho días están comprando el agua, lo que no se les hace justo.