Sergio Fajardo, mencionó que están trabajando en infraestructura educativa, agua potable y están dentro de los municipios que han cumplido con sus cuentas públicas, pero piden apoyo del gobierno para concretar sus proyectos.
El presidente municipal de Atlangatepec, Sergio Fajardo Mateos habló de las necesidades de infraestructura que tiene este municipio, así como de los proyectos que tienen para atender diversas necesidades; pero manifestó que necesitan el apoyo del Gobierno del Estado y de los diputados y senadores para atender dichas necesidades.
En entrevista para este medio, el alcalde comentó, “lo más urgente en nuestro municipio son algunos proyectos que tenemos en mente, comentarte que desgraciadamente nuestro municipio, es un municipio que no tiene ninguna techumbre, entonces es algo por lo que estamos trabajando para llevar a cabo algunas construcciones de techumbres en escuelas, en alguna cancha de fútbol rápido, y que finalmente pretendemos hacerlo, es algo que va a beneficiar a la gente, rescatar espacios deportivos, y apoyar mucho a la educación”, manifestó.
Así mismo, informó que: “Ahorita estamos rehabilitando los sistemas de agua potable, vamos a hacer drenajes, sabemos que faltan algunas calles, y estamos trabajando en eso para llevarlo a cabo”, dijo.
Sin embargo, expuso que es necesario para llevar a cabo estos proyectos del apoyo de las autoridades, “finalmente necesitamos del apoyo de los diputados tanto de los locales como de los federales, y del gobierno del estado, también estamos trabajando para que ellos se puedan dar cuenta que somos un municipio que tiene hambre de ser apoyado”, señaló el edil.
En este sentido, también informó: “Acabamos de iniciar una obra en el municipio con una inversión de 5 millones 400 mil pesos en la cabecera municipal que consiste en cambiar todo el sistema de agua potable”.
Y por último, Fajardo Mateos agradeció el espacio que le está brindando este medio, y manifestó que es un orgullo para él, estar dentro de los municipios que llevan al corriente sus cuentas públicas y que es parte del compromiso que asumió, “para recuperar la confianza de la gente”, expresó.