Qué miedo
Betty Monroe
“Los fantasmas movieron cosas en el Teatro Tepeyac”.
“Cuando realicé la obra ‘La Bella y La Bestia’, en el teatro Tepeyac, siempre que llegaba temprano, escuchaba llantos, gritos y gente corriendo. Una vez que mi mamá me acompañó y estábamos solas, sonaron fuertes ruidos provenientes de un camerino. Al acercarnos, para ver si había alguien, encontramos las botargas de ‘Lumiere’ y ‘Tic-Tac’ tiradas en el pasillo. ¡Fue aterrador!”.
Daniel Bisogno
“Traje ‘cargando’ el espíritu de una viejita, por varios años”.
“Siempre que llegaba a mi antiguo depa, encontraba la tele prendida y una silla colocada frente a la ventana, como si alguien estuviera viendo hacia la calle. Les pregunté a los de limpieza y aseguraron que nunca se dieron cuenta. Decidí cambiarme a mi actual casa, donde se escuchaban ruidos y sentía una presencia. Una vez, cuando iba caminando, uno de mis choferes me preguntó que quién era la viejita que venía conmigo; cuando giré para verla, ya no había nadie. ¡La piel se me erizó! Tuvimos que bendecir la propiedad, pues en más de una ocasión vieron a la abuelita detrás de mí”.
Miley Cyrus
“Había un niño en mi baño dando pataditas”.
“En mi gira por Londres renté un depa donde me sucedieron cosas espeluznantes. Una noche mi hermana pequeña estaba parada frente a la ducha y empezó a gritar. Corrí hasta el baño y vi cómo el grifo se movió sin que ella lo tocara. En otra ocasión, mientras me bañaba, sentí la mirada de alguien, traté de ignorarlo, pero al otro día vi a un niño sentado dando pataditas al aire. Fue traumático”.
José María Torre
“Se me apareció un espíritu enorme en el set”.
“Cuando produje la película ‘Más negro que la noche’, constantemente me quedaba en la locación, editando algunas cosas con mi director. En una ocasión trabajamos hasta las 4am; él se despidió y me quedé solo. Enseguida vi pasar una sombra enorme, pensé que era él, pues medía casi 2 metros, así que grité su nombre y recorrí la casa creyendo que había regresado. Sin embargo, no había nadie. Intenté calmarme, pero de nueva cuenta sentí una presencia en el lugar”.