La cosa está candente en la designación de puestos en el gabinete de Marco Mena Rodríguez y habrá dolores de cabeza
Como dice los dichos populares: "Muchos serán los llamados, pero pocos los elegidos" y "Nadie sabe para quién trabaja".
Y es que la cosa está candente en la designación de puestos en el gabinete de Marco Mena Rodríguez y habrá dolores de cabeza, pues varios se autoanotaron en la lista de la SEPE y la Procuraduría.
Trascendió que gente cercana al grupo del gobernador electo anda gritando a los cuatro vientos que las cosas no están muy claras, y que no saben cuáles serán los indicadores que tome Marco Mena para elegir a quienes lo acompañarán en su proyecto.
Y es que muchos dicen, que los que estuvieron en campaña se sientes con derecho, de permanecer en sus puesto o ser nombrados como funcionarios.
Y es que a decir de los que dicen estar bien enterados, parte de la burocracia, hizo un compromiso directo con Fabricio, hermano del gobernador, quien anduvo prometiendo que sería mantenidos en sus centro de trabajo a cambio de votar por Marco Mena.
Ya adentrados en la plática comentaron que ante la cercanía que hay entre el gobernador electo, Marco Mena Rodríguez y el ex consejero presidente del otrora Instituto Federal Electoral, Luis Carlos Ugalde, este será el nuevo procurador de Tlaxcala.
La idea no es descabellada, si se toma en cuenta que según denuncia del PRD, en su momento se señaló a Ugalde como el orquestador del fraude por el cual ganaría el PRI en Tlaxcala,
En esa plática, también se comentó que la que anda como "canina" es Rosalía Peredo, quien fiel a su estilo, anda literalmente sobre Mena, para que se pongan de acuerdo con los espacios que le tocarán al Partido Socialista que dirige.
Al final del diálogo, comentaron que mientras no sea el corrupto de Hugo Rene Temoltzin, o una persona igual a Alicia Fragoso, quien no hizo más que desmantelar la procuraduría.
Al tiempo.