TRASCENDIDO

Un buen subordinado

Resulta que para la carrera contra el cáncer que organizó su madrina política, la senadora Adriana Dávila, anduvo pidiendo dinero a alcaldes y diputados del PAN para el evento.

05/11/2014 09:42:18
Mesa de Redacción
agendatlaxcala
Lecturas: 2486 | Comentarios: 0

Se dice que el dirigente estatal del PAN, Carlos Carreón también tiene tiempo para dedicarse a promover carreras y cobrar por abonos a los representantes populares de su partido.

Resulta que para la carrera contra el cáncer que organizó su madrina política, la senadora Adriana Dávila, anduvo pidiendo dinero a alcaldes y diputados del PAN para el evento, 4 mil 500 pesos para el registro, más una aportación que sería destinada para ofrecer alimentos a los participantes.

Como buen subordinado, de manera personal Carlos Carreón acudió con los presidentes municipales y diputados a entregarles un formato muy bien estructurado a computadora para el registro de 15 participantes, cuyo costó total fue de 4 mil quinientos.

Hubo quien de plano le dijo que no, que si la senadora lo iba a realizar para salir en la foto, pues que ella asumiera los costos, aunque si hubo quienes hicieron su respectiva cooperacha, desde luego no fue de su bolsa, ya se imaginará de dónde salió el recurso.

contacto@agendatlaxcala.com | www.agendatlaxcala.com