Se buscan estrategias para lograr el posicionamiento de la candidata del PRI a la diputación por el distrito II de Tlaxcala Norte, Juana de Guadalupe Cruz Bustos.
Dicen las malas lenguas que ante la nula simpatía de la candidata del PRI a la diputación por el distrito II de Tlaxcala Norte, Juana de Guadalupe Cruz Bustos, se buscan alternativas para lograr posicionarla en el gusto del electorado.
Trabajadores de distintas dependencias del gobierno estatal que pidieron el anonimato por temor a represalias y perder su empleo, han dado a conocer que no realizan sus labores en las oficinas y que han sido enviados a campo, debido al proceso electoral.
Y es que resulta que los burócratas en lugar de cumplir con sus labores administrativas y de atención a los ciudadanos, ahora son utilizados para realizar campañas políticas y promover a los candidatos del tricolor.
Los trabajadores relataron que por la mañana checan y pasan a casa de campaña de la candidata del PRI por el distrito II, por la propaganda de la imagen de Guadalupe Cruz Bustos, para ser entregada casa por casa en las distintas comunidades del municipio de Totolac.
Los trabajadores expresan su inconformidad, pero aseguran que no pueden hacer nada para oponerse, pues su trabajo y sus ingresos dependen de ello.