Personal de los hospitales comunitarios revelaron que hay desanimo entre los traabajadores para apoyar las aspiraciones de Blanca Águila
Se desata guerra sucia entre contrincantes de las planillas para renovar la Secretaría General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) encabezadas por Blanca Águila Lima y Daniel Romero López.
Este domingo, personal de los hospitales comunitarios de San Pablo del Monte, Zacatelco, y Natívitas, revelaron que hay desanimo entre los traabajadores para apoyar las aspiraciones de Blanca Águila, debido a que lleva muchos años al frente del organismo sindical y sólo ha beneficiado a sus allegados, familiares y amigos.
Incluso comentaron que los seguidores de Águila Lima, pretenden boicotear las reuniones del candidato de la planilla roja Daniel Romero López y así pretenden restarle simpatías entre la base trabajadora, lo quisieron hacer durante el recorrido que realizó este domingo por el hospital comunitario de Zacatelco.
Juan Hernández, advirtió "si tienen la seguridad de que va a ganar Blanca Águila representante de la planilla azul, no tendrían por que recurrir a actos desesperados, como tratar de bloquear las reuniones del doctor, pedimos que ambas planillas se conduzcan con respeto y que de manera libre den a conocer sus propuestas".
Agregó que los trabajadores necesitan un representante que se preocupe y atienda las necesidades de todos los trabajadores sin hacer distinciones, "ya basta de tener a un líder que vea solo por los intereses de sus incondicionales".