TRASCENDIDOS

Eymard no deja el tubo y sigue en las andadas

Se dice que el presidente sigue frecuentando centros de diversión, donde la materia prima son las mujeres y el alcohol, sólo que ahora ya no acude a San Martin Texmelucan, para "cuidar su imagen".

12/07/2017 19:11:26
Redacción
agendatlaxcala
Lecturas: 827 | Comentarios: 1


A decir de los colaboradores de la presidencia de Panotla, el alcalde de extracción perredista, Eymard Grande Rodríguez, sigue en las andadas.
Poco le importaron las críticas que recibió de los pobladores del municipio que gobierna, cuando se hicieron públicas las fotografías y videos donde lo muestran disfrutando de los placeres en un Table Dance.
Se dice que el presidente sigue frecuentando centros de diversión, donde la materia prima son las mujeres y el alcohol, sólo que ahora ya no acude a San Martin Texmelucan donde lo cacharon, sino a otros en el mismo estado de Puebla.
Para evitar que sea evidenciado una vez más, lo que hace Eymard Grande, es prohibirle a su sequito de acompañantes, el uso de celulares o dejarlos guardados con alguien de su confianza, pues dice que no quiere más escándalos, pero eso sí no deja sus aficiones.
Y es que en abril de este año, salieron a la luz pública, fotos y video de las aficiones del alcalde en un lugar de entretenimiento para adultos en San Martín Texmelucan.
Al final esto sería un caso de su vida privada, dirán algunos, pero lo peor es que los pobladores aseguraron que lejos de atender su labor, el presidente municipal se ha dedicado a atender actividades particulares, entre las que se encuentra la visita a tables, en el que junto con ex autoridades de comunidad, aparecían bailando en un video, quienes se dedican a divertirse en vez de atender los conflictos y necesidades del municipio.
 
 

contacto@agendatlaxcala.com | www.agendatlaxcala.com