Al encabezar el mitin informativo, la ex candidata del PRD al gobierno del estado, Lorena Cuéllar Cisneros descartó que integre un nuevo partido político y acusó que el gobernador electo, Marco Antonio Mena rebasó los topes de campaña por lo que "irán "con todo" para anular las elecciones.
Al encabezar el mitin informativo, la ex candidata del PRD al gobierno del estado, Lorena Cuéllar Cisneros descartó que integre un nuevo partido político y acusó que el gobernador electo, Marco Antonio Mena rebasó los topes de campaña por lo que "irán "con todo" para anular las elecciones y hacer que se respete el voto de los tlaxcaltecas, al insistir que ganó la contienda en las casillas.
Durante la concentración en la Plaza Juárez, al que acudieron cientos de personas, acusaron que los tribunales no son confiables y el PRD va por las extraordinarias.
"El fraude está latente", señaló Cuéllar Cisneros y denunció que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), compró a las autoridades electorales y su misión es limpiar las elecciones para que Tlaxcala deje de ser un estado corrupto.
Acusaron que los medios de comunicación han mal informado brindando información confusa a la ciudadanía sobre las pasadas elecciones y durante el mitin se pidió a los militantes y simpatizantes correr la voz diciendo la verdad sobre las votaciones y las marchas pacíficas que se han hecho.
Acompañada de ex diputados, y personajes ligados al perredismo, pero con la ausencia del dirigente estatal, Manuel Cambrón, la senadora Lorena Cuéllar Cisneros agradeció el apoyo que continúa teniendo por parte de campesinos, jubilados, comerciantes, mujeres, jóvenes, estudiantes y maestros.
Agregó, la lucha continúa porque el PRD arrasó en los conteos del PREP hasta que hubo un "error" que le dio la ventaja y finalmente el triunfo al candidato del PRI.
"Estoy de frente, estoy en lucha" fue la frase que avivó los ánimos a los presentes que se levantaron con porras.
Manifestó que ya no lucha por los votos que le robaron, sino por la nulidad de la elección, ya que, aseguró, con elecciones limpias ganará como lo hizo el pasado 5 de junio.
Hizo hincapié en que es mentira que Mariano González Zarúr y Marco Mena le entregaron dos secretarías, "yo no trabajo con corruptos".
Enfatizó que hará justicia por aquellas personas quienes fueron amenazadas en las pasadas elecciones puesto que tiene la valentía necesaria para hacerlo y no le teme a la administración actual.