ABRIGANDO

Continúa Tomás Orea con el programa Abrigando a Zacatelco

El Gobierno Municipal, encabezado por el Presidente, Tomás Orea Albarrán, continúa impulsando la campaña "Cobijando a Zacatelco"

12/12/2017 17:19:13
Redacción
agendatlaxcala
Lecturas: 808 | Comentarios: 0

El Gobierno Municipal, encabezado por el Presidente, Tomás Orea Albarrán, continúa impulsando la campaña "Cobijando a Zacatelco", con la que busca apoyar a las personas más vulnerables de las inclemencias del clima. El compromiso es proteger a los zacatelquenses otorgando chalecos y cobijas.

 

Asimismo, Tomás Orea junto con la Secretaria de Gobierno, Edith Anabel Alvarado Varela, repartieron a las personas de la tercera edad 300 cobijas, esto fue posterior a la inauguración de la Casa del Abuelo.

 

El pasado lunes, el Presidente Orea Albarrán repartió más de 300 cobijas entre la calle Moctezuma de la Sección Cuarta y la calle del Vecino de la Sección Segunda, de las cuales cabe resaltar que, por instrucciones de la Presidenta Honorífica del Sistema Municipal DIF, Jimena Orea Díaz, el personal a su cargo, debe mantener un constante acercamiento con los sectores vulnerables, con la finalidad de llevar los apoyos que constantemente el DIF de Zacatelco gestiona para los ciudadanos.

 

La entrega de cobijas tiene el propósito de cumplir con la meta de la campaña “Cobijando Zacateco”, la cual consiste en repartir más de dos mil cobijas en las diferentes secciones de Zacatelco, debido a las temperaturas bajas que últimamente se han registrado en el municipio. 

 

Finalmente, el Presidente Tomás Orea resaltó que uno de los compromisos que hizo con la ciudadanía fue brindar protección a los más vulnerables, por ello su trabajo seguirá encaminado a otorgar más y mejores apoyos que beneficien a los zacatelquenses de las distintas secciones. 

contacto@agendatlaxcala.com | www.agendatlaxcala.com