ADULTOS

Se invita a los adultos mayores a inscribirse a los diferentes cursos de la Casa del Abuelo

El Sistema Municipal DIF, encabezado por la Presidenta Honorífica, Jimena Orea Albarrán, en coordinación con la Casa del Abuelo

20/12/2017 16:18:09
Redacción
agendatlaxcala
Lecturas: 2560 | Comentarios: 0

El Sistema Municipal DIF, encabezado por la Presidenta Honorífica, Jimena Orea Albarrán, en coordinación con la Casa del Abuelo, representada por la directora Sandra Carreto Hernández invita a todos los adultos mayores a inscribirse en los cursos gratuitos que son impartidos por personal del ICATLAX.

 

Los cursos que se ofrecen son artesanías con tela, listón y hoja de maíz, arreglos florales, crecimiento de plántulas para elaboración de alimentos, cultivo de champiñones, lácteos, tejido de suéteres, bufandas y gorros de estambre.

 

Los requisitos para inscribir a los adultos mayores son: acta de nacimiento (copia), credencial del INAPAM (copia), credencial de elector (copia), CURP (copia, comprobante de domicilio (copia), último grado de estudios (copia) y 2 fotografías tamaño infantil.

 

Interesados asistir a las instalaciones de La Casa del Abuelo ubicadas en Avenida Álvarez del Campo No.14 Casa de Piedra, Sección Segunda; Zacatelco, número teléfonico: 7771957121.

contacto@agendatlaxcala.com | www.agendatlaxcala.com