ADOQUINAMIENTO

Obras de adoquinamiento para beneficiarán a 250 vecinos de Cuapiaxtla

Para dar cumplimiento a los compromisos adquiridos en campaña, se dio inicio a las obras de adoquinamiento en distintas calles del municipio de Cuapiaxtla, informó el alcalde Arturo Hernández Hernández

11/10/2017 16:39:40
Redacción
agendatlaxcala
Lecturas: 593 | Comentarios: 0

De esta forma, el alcalde de Cuapiaxtla Arturo Hernández, dio el banderazo de inicio al "Adoquinamiento de 523.46 m2. en la calle Emiliano Zapata de la comunidad Plan de Ayala; 256.64 m2.en la calle 12 de Diciembre de la comunidad el Valle; y 358.52 m2. en la calle Loma Bonita en la comunidad del mismo nombre".

Estas obras se realizan con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal y beneficiarán a más 250 vecinos de dichas comunidades.

Cabe mencionar que en los arranques de obra estuvieron presentes la síndico municipal, Marybel Morales Romero, los regidores Roque Mora, Isabel Barrientos, Abraham Valencia, y los presidentes de Comunidad Maria Elvira Juanita Muñoz, Diego Hernández, Efren Sánchez, así como habitantes de las comunidades beneficiadas.

El alcalde señaló que con esto cumple con lo prometido a los ciudadanos que hicieron su petición para mejorar las calles por donde transitan todos los días.

contacto@agendatlaxcala.com | www.agendatlaxcala.com