TRASCENDIDOS

Ajuste de cuentas traducido en acoso laboral

Hoy la política contra aquellos que tuvieron algún guiño con un candidato distinto a los de Mariano González es el acoso laboral

26/07/2016 14:06:56
Redacción
agendatlaxcala
Lecturas: 4787 | Comentarios: 1

El ambiente anda tenso en las dependencias del gobierno de Mariano González Zarur.

Hoy la política contra aquellos que tuvieron algún guiño con un candidato distinto a los de Mariano González es el acoso laboral mediante cambio de funciones, exceso de cargas de trabajo o simplemente cualquier situación que les genere tensión.

Una vez pasada la elección inició el ajuste de cuentas en el gobierno del estado con todos aquellos que  no votaron por Marco Mena o por alguna vía mostraron simpatía por otro proyecto político.

La misión en estos casos es precisa: fastidiarlos.

Cualquier evidencia  puede ser usada para comprobar tu desobediencia o deslealtad en el gobierno del estado, por eso todos se cuidan de los comentarios, fotos y mensajes publicados en redes sociales que se han vuelto material para investigar , eso ha puesto tensión en los centros de trabajo de los burócratas.

Se dice que especialmente se muestra tirria por aquellos que veían con buenos ojos a Lorena Cuéllar, enemiga jurada del marianismo. 

contacto@agendatlaxcala.com | www.agendatlaxcala.com