Los pobladores acusan que lejos de atender su labor, el presidente municipal se ha dedicado a atender actividades particulares, entre las que se encuentra la visita a tables dance.
Molestos por lo que consideran como un abandono de sus compromisos, vecinos de Panotla reclamaron al alcalde Eymard Grande Rodríguez, atender su labor como alcalde y trabajar para dar resultados en su cargo y “no perder tiempo en lugares de diversión” junto con sus funcionarios, hecho del cual aseguran tener evidencia y remitieron fotografías para buscar respaldar sus reclamos.
Y es que los pobladores aseguran que lejos de atender su labor, el presidente municipal se ha dedicado a atender actividades particulares, entre las que se encuentra la visita a tables dance e incluso hicieron llegar a esta redacción fotos y video de las aficiones del alcalde en un lugar de entretenimiento para adultos en San Martín Texmelucan.
En las imágenes remitidas, los pobladores señalan que se encuentra el edil, al cual identificaron como la persona con una camisa a cuadros, junto con funcionarios del ayuntamiento, incluido Armando Martínez, identificado como el ex presidente de comunidad de Acatitla, que aparecería bailando en un video, quienes se dedican a divertirse en vez de atender la labor para la cual fueron nombrados.
Y es que los quejosos atribuyen que este tipo de actividades y aficiones nocturnas distraen la atención del edil, aunque dijeron desconocer si para ello utilizan recursos del ayuntamiento.
Relataron que en su momento apoyaron a Eymard Grande, al considerar que por ser originario de una de las comunidades con mayores necesidades de Panotla, sería sensible y comprometido en la mejora de las condiciones de vida; sin embargo, en diversas ocasiones le han solicitado apoyo en estos primeros meses de administración, sin que tuvieran respuesta positiva.