ALCOHÓLICOS

En 43 municipios no hay centros para atender a alcohólicos

En sólo 17 municipios del estado operan 42 centros de los cuales se encuentran 7 en Apizaco, 7 en Tlaxcala, 4 en Chiautempan, 3 en Huamantla, 3 en Xaloztoc, 3 en Zacatelco

10/08/2017 23:09:58
Elena Ruvalcaba
agendatlaxcala
Lecturas: 436 | Comentarios: 0

En sólo 17 municipios del estado operan 42 centros de los cuales, mientras que en 43 no se reporta su existencia, de ellos la mayor parte se encuentra en Apizaco.

Así, los municipios de Apizaco, Chiautempan y Tlaxcala son donde opera la mayoría de centros de apoyo a personas con adicción al alcohol de acuerdo con un concentrado realizado por la agrupación denominada "Grupos de familia Al-Anon y Alateen", que funciona en la ciudad rielera. 
Los grupos de Familia Al-Anon, son una hermandad de parientes y amigos de alcohólicos que comparten sus experiencias, fortaleza y esperanza con el fin de encontrar una solución a su problema en común. 
En sólo 17 municipios del estado operan 42 centros de los cuales se encuentran 7 en Apizaco, 7 en Tlaxcala, 4 en Chiautempan, 3 en Huamantla, 3 en Xaloztoc, 3 en Zacatelco.

De ahí, le siguen con 2 cada uno Apetatitlán, Amaxac, Xicohtzinco, y Natívitas. Finalmente, Mazatecohco, Contla, Ixtacuixtla, Calpulalpan, Nanacamilpa, Papalotla y Tetlatlahuca con uno.

contacto@agendatlaxcala.com | www.agendatlaxcala.com