APOYOS

Entregan apoyos Fortaseg a policías de Santa Ana Chiautempan

Se realizó la entrega de 4 Motopatrullas, 20 Bicicletas, 98 Cascos y 22 Radios Matra a todo el cuerpo de seguridad

05/12/2017 17:17:46
Redacción
agendatlaxcala
Lecturas: 878 | Comentarios: 0

El Presidente Municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio realizó esta mañana la entrega de Motopatrullas, Bicicletas, Cascos y Radios a Elementos de Seguridad como parte del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) 2017.

 

Acompañado de César Sánchez González, Director de Seguridad Pública; Domínguez Rugerio entregó de manera simbólica cheques a los policías como parte de la homologación salarial que por derecho les correspondía.

 

“Sé que muchos de ustedes estaban incrédulos, sin embargo, les di mi palabra que esta administración iba a respetar su derecho a esa homologación y hoy lo estamos cumpliendo con hechos. Gracias por creer en nosotros” refirió el edil.

 

Los elementos David Salamanca, Claudia Alejandra Tagle, Alejandro Márquez, Josefina Cahuantzi, Nataly Ávila, Felipe Velázquez, Sebastián Pérez y Angélica Serrano fueron quienes recibieron los respectivos cheques simbólicos.

 

Posteriormente y gracias a la gestión realizada por Mario Olivares Pérez, enlace del programa Fortaseg se realizó la entrega de 4 Motopatrullas, 20 Bicicletas, 98 Cascos y 22 Radios Matra a todo el cuerpo de seguridad.

 

“Estos beneficios fueron prometidos durante la última entrega, en la cual se les proporcionaron uniformes y chalecos antibalas para reforzar de manera eficiente su trabajo y por ende la seguridad de la población” comentó Héctor Domínguez.

 

 

 

Por último y también como parte del programa, se entregaron  Bicicletas a los Presidentes de comunidad con el fin de reforzar la seguridad dentro de sus localidades.

 

Los responsables en recibir los apoyos fueron los Presidentes de San Pedro Tlalcuapan, Tepetlapa Río de los Negros, Santa Cruz Guadalupe, Santa Cruz Tetela y Barrio de Xaxala, quienes acercarán dichos apoyos a la ciudadanía.

 

Durante el evento estuvieron presentes Nicolás Gutiérrez de Casa, Secretario del Ayuntamiento; Linda Ixchel Mejía Sarabia, Síndico Municipal; Belén Nochebuena Reyes, Presidenta Honorifica del Sistema Municipal DIF; Regidores y Presidentes de comunidad.

contacto@agendatlaxcala.com | www.agendatlaxcala.com