Se reporta que los sujetos que abrieron fuego contra las policias que se ubican en la presidencia municipal llevaban armas de grueso calibre e incluso un cuerno de chivo.
La madrugada de este viernes, sin un motivo identificado, se registraron dos ataques a las instalaciones de la policía de Atlzayanca, hasta el momento no se reportan heridos como resultado de la balacera desatada.
De acuerdo al portal Nexostxt, los sujetos que abrieron fuego contra las policias que se ubican en la presidencia municipal llevaban armas de grueso calibre e incluso un cuerno de chivo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas de la madrugada de este viernes, cuando un número no determinado de sujetos a bordo de una camioneta Ford de color gris, tipo Lobo, comenzó a disparar contra los policias que se encontraban en la comandancia ubicada en pleno centro de la población.
El ataque se prolongó por unos minutos y los agresores se retiraron del lugar mientras los uniformados municipales reportaron el hecho a la policía estatal y le pidieron apoyo.
Al lugar llegaron los elementos estatales y fue justamente cuando se registró el segundo ataque por parte de sujetos que viajaban en una camioneta Ford Lobo pero ahora de color dorado.
Fue entonces cuando inició un intercambio de disparos entre los policías y los ocupantes de la camioneta que se dieron a la fuga y fueron perseguidos hasta la entrada del municipio, donde finalmente fueron perdidos de vista.