AUDITIVOS

Reciben pobladores de Tocatlán aparatos auditivos

Se entregaron aparatos auditivos a personas con distintos grados de pérdida auditiva

13/11/2017 17:11:53
Elena Ruvalcaba
agendatlaxcala
Lecturas: 626 | Comentarios: 0

Pobladores de Tocatlán recibieron una oportunidad que elevará su calidad de vida, haciéndola más digna y productiva: un par de aparatos auxiliares auditivos fueron entregados como parte de las acciones de gestoría del Sistema DIF Municipal del gobierno de Tocatlán, que dirige José del Carmen Hernández Morales.

La presidenta del DIF municipal María Luisa Sánchez Huerta, señaló que se entregaron los aparatos auditivos a personas con distintos grados de pérdida auditiva, fueron beneficiados personas adultas, derivado de las gestiones que se realizaron con el organismo estatal.

Al hacer la entrega de aparatos auditivos, María Luisa Sánchez, reconoció el apoyo del gobierno  estatal, para beneficiar a las familias en condiciones de vulnerabilidad a través de acciones coordinadas entre los diferentes órdenes de gobierno.

 

Finalmente, dijo que los auxiliares auditivos "serán una gran ayuda para escuchar mejor, gracias por este gran apoyo, ya que es muy difícil poder adquirirlos por cuenta propia".

contacto@agendatlaxcala.com | www.agendatlaxcala.com