SOCIALES

Cancelan palenques en Cuernavaca

Los palenques de la Feria de Cuernavaca 2017 fueron oficialmente cancelados, informó la compañía distribuidora de boletos Ticketmex.

11/04/2017 22:17:19
La Crónica
agendatlaxcala
Lecturas: 604 | Comentarios: 0

esto, luego del asesinato del organizador y empresario Juan Manuel García Bejarano, el pasado 6 de abril, cuando participaba en una cabalgata en el cruce de las avenidas Teopanzolco y Plan de Ayala de la capital de Morelos.

“Les informamos que por causas de fuerza mayor la Feria de Cuernavaca 2017 queda cancelada”, explica el comunicado de prensa enviado por la boletera. Las presentaciones que no se llevarán a cabo son las de Banda MS (jueves 13), Alejandro Fernández (martes 18) y Tigres del Norte (miércoles 19).

De acuerdo a lo informado, la devolución del dinero de las entradas se realizará el jueves 13 de abril, en el Hotel del Río 1300, entre las 11:00 y 19:00 horas. En cuanto a las entradas adquiridas por internet, el reembolso se realizará de manera automática en 5 días hábiles.

De acuerdo a información emitida por el ayuntamiento de La Ciudad de la Eterna Primavera, se logró un acuerdo con el resto de los empresarios para seguir adelante con los festejos y otras actividades de la feria hasta el próximo 23 de abril.

En la página de Facebook del evento se puede leer que siguen en pie las presentaciones que tendrán lugar en el Teatro del Pueblo, hasta donde llegarán Los Ángeles Azules, Río Roma, Jenny and the Mexicats y CD9, entre otros.

En marzo de 2016, el entonces secretario general de Cuernavaca, Roberto Yañéz, designó a Juan Manuel García Bejarano como organizador de la feria, lo que incluía el manejo del elenco artístico y el palenque.

Cuando obtuvo la concesión por un segundo año, otros empresarios acusaron al edil Cuauhtémoc Blanco de entregar la organización de manera directa.

contacto@agendatlaxcala.com | www.agendatlaxcala.com