Los usuarios de transporte público piden la intervención de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte) para atender este conflicto.
Un conato de bronca entre oncesionarios de la empresa de transporte Satélite y Tuxsag ocurrió la mañana de este martes en Xochiteotla e incluso se cerró el acceso a la carretera que conduce a Chiautempan.
Los concesionarios de la empresa Satélite argumentan invasión de ruta y ya desde el lunes se habían registrado los conflictos en la comunidad de Xaltipan, en el municipio de Contla.
Ahora el escenario del conflicto se trasladó a Chiautempan, los que ha provocado problemas para quienes transitan por el lugar y los usuarios que quieren desplazarse.
Los usuarios de transporte público que han sido los primeros afectados piden la intervención de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte) para atender este conflicto, toda vez que además de los problemas de servicios los conatos de bronca y agresiones pueden derivar en un conflicto de consecuencias a lamentar.