TRASCENDIDO

Las copas le cuestan el carro

Dicen lo que viven en la comunidad de San Gabriel Cuahutla, municipio de Tlaxcala, que a su presidente José Salatiel Saldaña Conde, le robaron el vehículo

16/10/2017 18:29:59
Redacción / Foto internet ilustrativa
agendatlaxcala
Lecturas: 2232 | Comentarios: 0

Dicen lo que viven en la comunidad de San Gabriel Cuahutla, municipio de Tlaxcala, que a su presidente José Salatiel Saldaña Conde, le robaron el vehículo que le fue asignado para sus actividades inherentes al cargo. 

La unidad es un Hyunday I100, color gris,  que le fue hurtada cuando se fue a echar unas cubas.

Además hay dos camionetas tipo Ram más que están bajo su resguardo y que en la administración pasada con Quirino, eran utilizadas como patrullas, hoy dicen desconocer su paradero, sin embargo, recibe los vales de gasolina para tres unidades.

Los vecinos están molestos y demandan a la presidenta municipal, Anabel Ávalos, revise la situación administrativa de la presidencia de comunidad, sobre todo los recursos que le dan, ya que no se ve que haga algo, incluso no hay rondines de seguridad como se hacía antes.

Quieren saber en que usa los vales de gasolina si un auto ya se lo robaron y los otros dos se desconoce para que los utilice, pero eso si se le ve alegre, se va a tomar y por eso le robaron el vehículo propiedad del municipio.

 Se desconoce hasta ahora si la presidenta Anabel Ávalos, ya actuó al respecto, porque seguramente José Salatiel Saldaña Conde va a alterar los hechos de cómo ocurrió el robo, pero todo san Gabriel sabe que se lo robaron por irse a echar tragos. 

contacto@agendatlaxcala.com | www.agendatlaxcala.com