SOCIALES

Difunden tráiler de la quinta temporada de House of Cards

Con el maquiavélico matrimonio Underwood en busca de la reelección presidencial para otros cuatro años en la Casa Blanca.

03/05/2017 00:53:53
La Crónica
agendatlaxcala
Lecturas: 544 | Comentarios: 0

Ayer se dio a conocer el tráiler oficial de la quinta temporada de la serie House of Cards la cual inicia el próximo 30 de mayo, con el maquiavélico matrimonio Underwood en busca de la reelección presidencial para otros cuatro años en la Casa Blanca.

“El pueblo estadunidense no sabe lo que le conviene. Yo sí. Sé exactamente qué necesita el pueblo. Son como niños, Claire. Tenemos que limpiarles las manos y la boca. Enseñarles a distinguir el bien del mal. Decirles qué pensar, y cómo sentirse y qué querer. Incluso necesitan ayuda para escribir sus fantasías más salvajes, para desarrollar sus peores miedos”, sentencia el primer avance.

Por suerte para ellos... Me tienen a mí. Te tienen a ti. Underwood. 2016, 2020, 2024, 2028, 2032, 2036. Una nación... Underwood”, vaticina el video.

En su nuevo ciclo, la serie original de la plataforma de internet llamada Netflix, protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright, como Frank Underwood y su esposa Claire Underwood, girará en torno a cómo afectará a la cada vez más complicada relación de la pareja presidencial que Claire acompañe a Frank en su fórmula electoral.

Melissa James Gibson y Frank Pugliese son los directores generales para la quinta temporada, y también son los productores ejecutivos, junto con David Fincher, Daniel Minahan, Kevin Spacey, Joshua Donen, Dana Brunetti, Eric Roth, John Mankiewicz, Robin Wright, Michael Dobbs y Andrew Davies.

contacto@agendatlaxcala.com | www.agendatlaxcala.com