DOCTORA

Quejas por doctora improvisada en UBR capitalina

Hay quejas de que la empleada a la que identifican como Carina N, se siente doctora y se aventó la puntada de recetar a algunos de los jóvenes que realizan su servicio social, ya se imaginará las consecuencias

28/11/2017 18:58:31
Redacción
agendatlaxcala
Lecturas: 2813 | Comentarios: 0

Las alertas se han prendido en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) del municipio de Tlaxcala, donde se habla de negligencia de parte del personal que ahí labora, específicamente de una persona identificada como Carina, quien ha cometido excesos que han puesto en riesgo la vida de las personas. 

Trascendió que hay quejas de que la empleada a la que identifican como Carina N, quien ingresó en la administración de Adolfo Escobar Jardines, se siente doctora y se aventó la puntada de recetar a algunos de los  jóvenes que realizan su servicio social. 

El resultado, algunos han tenido consecuencias negativas y hasta el hospital han ido a parar, de ahí las quejas contra esta funcionaria que ha incurrido en excesos de manera irresponsable. 

De hecho también se habla de que protagonizó el pasado jueves un pleito personal  que llegó a los golpes mientras la titular de la UBR, Mercedes Maldonado no se encontraba debido a una intervención médica.

contacto@agendatlaxcala.com | www.agendatlaxcala.com