TRASCENDIDOS

El síndrome de intolerancia de MGZ se extiende entre funcionarios

Ahora los miembros del gabinete marianista, empiezan a contagiarse de las frases de su jefe, sino, véase las recientes expresiones de la titular del Cobat.

19/05/2014 18:21:07
Mesa de redacción
agendatlaxcala
Lecturas: 2297 | Comentarios: 1

De entre las frases emitidas por la titular del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala (Cobat), Josefina Espinoza Cuéllar que el día de ayer publicamos en este medio, se puede apreciar el gradual mimetismo de esta funcionaria con el discurso intolerante que ha mostrado el actual Gobierno del estado a través de su representante, quien se ha erigido como el “coordinador de los esfuerzos de los tlaxcaltecas”.

En este contexto, ya es común escuchar al gobernador decir algo así como que, en este estado no hay nadie de “su peso” para enfrentarlo, ya que gobernador sólo hay uno, él.

Sin embargo, Espinoza Cuéllar ¿consciente?, o inconscientemente, expresó durante el conflicto que estalló durante el festejo que se organizó con motivo del “Día del Maestro”, donde varios docentes del Stacobat le recriminaron la venta y asignación de plazas a recomendados del gobierno estatal, donde la titular de este organismo haciendo gala de la prepotencia característica del actual gobierno, expresó que en el Cobat, “sólo hay una directora general”, ella.

Con esto, queda más que claro que, gobernador, sólo hay uno, y qué directora del Cobat, sólo hay una, y como dijera la cantante mexicana Lucerito: ¿y…?

contacto@agendatlaxcala.com | www.agendatlaxcala.com