ESCÁNDALO

Habla Ximena Navarrete sobre escándalo de Lupita Jones vs Denisse Franco

La ex reina de belleza por fin rompió el silencio ante el supuesto boicot

04/12/2017 09:20:54
Tv notas
agendatlaxcala
Lecturas: 2285 | Comentarios: 0

Tras la participación de la modelo Denisse Franco, representante de México en Miss Universo, surgió una versión que afirmaba que no pasó a ser de las 16 elegidas por el jurado gracias a un supuesto boicot que Lupita Jones hizo en su contra, ya que esta se enteró que Ximena Navarrete la apoyó en su preparación y como no se lleva bien con ella le retiró su ayuda.

Ante este escándalo Denisse se desahogó en sus redes sociales y contó la verdad, pero muchos ya sospechaban lo que había sucedido en realidad.

 

Y días después fue la propia Ximena Navarrete, ganadora de Miss Universo en 2010 y también involucrada en el pelito, quien a través de un mensaje en Instagra, aclaró todo lo que el público quería saber.

"La polémica que en los últimos días se ha creado en redes sociales y medios de comunicación con el tema de la organización en México que maneja y prepara a las niñas que van para Miss Universe, y los mensajes que me han estado llegando con sus peticiones me hacen escribir estas líneas.

 

Yo no soy coordinadora del concurso nacional y aunque me gustaría darles respuestas, no las tengo. Me parece que este tema corresponde aclararlo a la gente que se encargó de la preparación de Denisse Franco, sus coordinadores nacionales y estatales.

 

Aprovecho este post para decirle felicidades por llevar la banda de MÉXICO. Una banda que no es un premio ni una recompensa, es la banda de la ilusión de muchos mexicanos por mostrar al mundo la nobleza de nuestro país, el valor de sus raíces, el color de sus tradiciones. Sigue hacia adelante con los sueños despiertos y una corona que la otorga el amor de la gente".

contacto@agendatlaxcala.com | www.agendatlaxcala.com