APETATITLAN

Fomenta Apetatitlán apertura de negocios y exhorta al pago de refrendo

El área de gobernación, en coordinación con Desarrollo Económico, ha iniciado con un empadronamiento en las comunidades y la cabecera, a fin de conocer de manera real el número de negocios que actualmente tiene Apetatitlán.

19/05/2017 07:51:12
Redacción
agendatlaxcala
Lecturas: 334 | Comentarios: 0

El gobierno de Apetatitlán que encabeza Encabeza Eloy Reyes Juárez invita a los propietarios de negocios a pagar el refrendo de su licencia de funcionamiento, pues a través de este concepto se logra una recaudación que impacta en la obra pública y el mejoramiento de los servicios que oferta el gobierno  municipal.

Además adelantó que el área de Desarrollo Económico del municipio tiene la encomienda de facilitar la apertura de negocios a fin de reactivar la economía local, por lo que los interesados pueden acudir a la presidencia municipal para recibir atención personalizada y conocer los requisitos para la apertura de diversos giros comerciales.

De acuerdo con el alcalde, en estos primeros meses de gobierno han sido 88 los negocios que han solicitado su dictamen de seguridad y prevención, sin embargo solo 58 de estos han acudido a recoger este documento por lo que exhorto a los propietarios acudir a las oficinas del ayuntamiento a efecto de concluir con su trámite.

Finalmente Reyes Juárez recordó a los dueños de establecimientos la urgencia de hacer el pago de su refrendo anual, pues el tiempo legal para este trámite venció el pasado 30 de abril, sin embargo el cabildo autorizó una prórroga de 30 días para cumplir con la norma a efecto de no afectar la economía de las familias.
 

contacto@agendatlaxcala.com | www.agendatlaxcala.com