Sus familias reportaron que ya fueron encontrados y darán aviso formal a las autoridades que mantenían una alerta Amber para su localización.
Dos de los cuatro menores que se reportaron como desaparecidos en Santa Cruz Tlaxcala aparecieron, luego de que se trata de una pareja de novios que se fugó y se mantenían escondidos de sus familiares.
Los vecinos señalaron que Olga María Grande Pluma y Alexander Torres Muñoz, ambos con una alerta Amber emitida para ser buscados, son novios y decidieron fugarse juntos.
Sin embargo, ante la falta de comunicación desde el pasado miércoles 26 de abril, sus padres acudieron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para solicitar apoyo en su búsqueda.
Desde hace unos días se rumoraba en el municipio que ambos jóvenes eran pareja y que se encontraban juntos, sin embargo, la falta de comunicación de ambos provocó la preocupación de sus familias.
De hecho, de los otros dos menores reportados como desaparecidos y con alerts Amber, los pobladores señalan que se especula que se fueron "de parranda", por lo cual no se trata de un hecho delictivo.