Sostuvo el alcalde de Zacatelco, Tomás Orea Albarrán, quien anunció labores para poner en marcha un albergue de mujeres que sean víctimas de violencia.
El sur de Tlaxcala mantiene el estigma por la trata de personas, situación que debe ser erradicada y las autoridades deben trabajar para enfrentar esta situación, sostuvo el alcalde de Zacatelco, Tomás Orea Albarrán, quien anunció labores para poner en marcha un albergue de mujeres que sean víctimas de violencia.
En el marco del festival organizado para festejar el Día de las Madres, el edil de extracción perredista anunció el inicio de las gestiones para la construcción de un albergue, toda vez que las mujeres son un sector prioritario para su administración, por lo cual adelantó el proyecto de construcción de la ciudad de la mujer.
Del mismo modo Tomás Orea expresó su pesar por el sensible fallecimiento de la señora Andrea Romero, una de las promotoras de cacao que llevó esta bebida a Europa, Estados Unidos, parte de América y diferentes lugares del país.
Ante cientos de mujeres que abarrotaron el ex auditorio municipal, el presidente municipal acompañado de regidores y funcionarios municipales, rifó regalos como refrigeradores, calentadores solares de agua, lavadoras y bicicletas.
Previamente se efectuaron actividades como zumba y conferencias.