Un conflicto latente con 8 ex trabajadores fue heredado por el ex alcalde, Silverio Pérez Mena, al nuevo edil de Mazatecochco, José Esteban Cortés Torres.
Un conflicto latente con 8 ex trabajadores fue heredado por el ex alcalde, Silverio Pérez Mena, al nuevo edil de Mazatecochco, José Esteban Cortés Torres, ya no pudo conciliar su baja de la administración, por lo que este tema que atenderse por las nuevas autoridades para evitar que dañe las finanzas municipales.
El edil que es uno de los dos alcaldes que llegó al cargo por la vía independiente en Tlaxcala, sostuvo que atenderá este caso y enfatizó que está en la mejor disposición de acordar con los ex trabajadores que presentarían su demanda laboral, toda vez que buscará evitar daño a las finanzas y no perjudicar a los ex colaboradores quienes “son vecinos de la comunidad”.
A pregunta directa sobre el estado en que recibió la comuna, Cortés Torres sostuvo que hubo problemática en el parque vehicular que le dejaron “sin aceite y sin agua”, además de que más de 80 % ya es obsoleto, por lo cual se iniciará el proceso ante el Congreso local para darlo de baja y renovarla.
De la misma forma indicó que en cuanto al tema de los adeudos con proveedores, una compañía telefónica se acercó para notificar la falta de pago de 14 líneas móviles de los meses de noviembre y diciembre.
“Esperemos que no salgan más cosas en estos días”, sostuvo el alcalde entrevistado en sus oficinas. la misma forma, informó que el Cabildo sesionó y ratificó los nombramiento del secretario del ayuntamiento, Carlos Lara Contreras, mientras que el cargo de cronista a Marcos Sánchez Pérez, mientras que los 6 regidores ya tienen asignadas sus comisiones.