INVERSIONES

Buscará gobernador inversiones automotrices en viaje a Italia

Aprovechará el viaje a Roma para reunirse con empresarios automotrices

11/10/2017 18:27:25
Carmen González Altamirano
agendatlaxcala
Lecturas: 587 | Comentarios: 0

Debido a la importancia del evento para la entidad y la comunidad católica , el gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, asistirá a la canonización de los niños Mártires de Tlaxcala, el próximo 15 de octubre en la plaza de San Pedro, en la ciudad del el Vaticano, Italia.

En entrevista mencionó que recibió la invitación del nuncio apostólico, Franco Coppola e irá e irá acompañado de dos funcionarios de su gabinete, el secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Jorge Luis Vázquez Rodríguez y de la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS), Carlos Villanueva Vera.

Destacó que se aprovechará este viaje para contactar con empresarios de Italia, con la finalidad de que conozcan las bondades y ventajas que tiene la entidad en materia de inversión; por lo que esperan tener una respuesta favorable.

Complementó que se trata de empresarios del sector automotriz, que es uno de los que han repuntado en Tlaxcala, y ha generado un importante número de empleos formales para los habitantes.

Indicó que esta posibilidad de ir al Vaticano se había platicado, desde que se programó la llegada del nuevo Obispo de Tlaxcala, Julio César Salcedo Aquino.

contacto@agendatlaxcala.com | www.agendatlaxcala.com