Anuncia la ejecución de cuatro obras a partir de la próxima semana.
El alcalde de Xicohtzinco, José Isabel Badillo Jaramillo, anunció que el próximo lunes 12 de junio comenzará la aplicación de obra pública en el municipio, primeros trabajos de infraestructura urbana en su administración.
Menciono que darán banderazo de salida en la privada Zanja el Valor con drenaje sanitario, un compromiso con los habitantes de la zona del campo para brindarles servicio sanitario. Posteriormente se pondrá en marcha la construcción de pavimento de adoquín en privada Corregidora, obra que beneficiará el acceso de las familias en la zona, barda perimetral de la escuela Mártires de Xicohtzinco, para brindarles una mayor seguridad a los estudiantes de esta Institución.
Después, arrancará la ampliación de red de agua potable en calle Tlahuicole y la rehabilitación de la fuente del zócalo, ambas son obras que se realizan en cumplimiento a compromisos realizados con pobladores, “son compromisos hechos con la ciudadanía, la ampliación de la red de agua potable es un servicio básico que nos solicitaban y la rehabilitación de la fuente es para recuperar este trabajo que contribuye a la imagen de nuestro emblemático zócalo”, refirió el edil.
Para finalizar, dijo que dará seguimiento a la ejecución de estas obras, además que ya alista el inicio de otros proyectos que se darán a conocer en breve para que juntos población y gobierno municipal, hagamos un mejor lugar para vivir.