KARLA CRUZ LA VERDAD

Karla Cruz cuenta la verdad de su foto con Chabelo

Las consecuencias de volverse viral

10/08/2017 11:42:25
MSN Entertaiment
agendatlaxcala
Lecturas: 3222 | Comentarios: 0

Si en veinte años me dicen, mira, ahí va la novia de Chabelo, me voy a reír, asegura Karla Cruz, tras declararse admiradora del conductor y actor Xavier López; ante quien cedió como cualquier fan, al pedirle una fotografía cuando coincidió con él en una fiesta. Era la primera vez que lo veía.

Como millones de jóvenes en esta época de redes sociales, la actriz de La Querida del Centauro subió la foto a Instagram con el legendario Amigo de todos los niños; sin saber que en unas cuantas horas se volvería parte de uno de los tantos memes que hacen a Chabelo…  Su emotivo recuerdo se convirtió en una nota viral.

Aunque ahora asegura no sentirse mal por el hecho, tampoco está del todo feliz por darse a conocer por una fotografía que de un momento a otro se volvió viral, sólo por compartirla en su red.

Sabe que la imagen la acompañará en toda su carrera, pero también acepta que es un honor ser relacionada con un señorón. Así llama a Xavier López.

La HISTORIA

En entrevista exclusiva con 24 Horas, la también conductora, contó que asistió a la fiesta en casa de Raquel Bigorra el último fin de semana de julio. Estando en la cocina, acompañada de un amigo, vio entrar a Chabelo.

Aunque no sabía si era adecuado tomarse una foto con él, como toda una fanática del ídolo de los niños, se animó al ver que otros de los presentes se fotografiaban con él.

“Yo estaba en la cocina, de repente volteo y entra Chabelo, y yo así de acaba de entrar Chabelo, cómo actuó, qué hago. Porque yo desde chiquita amaba a Chabelo, de hecho, participé en su programa cuando tenía 5 años y entonces para mí, es un recuerdo muy bonito de mi niñez”

“Y le dije a un amigo con el que iba: Le quiero pedir una foto, pero no quiero incomodarlo, porque esto es una cena de quince personas.

Luego vi que alguien le pidió una foto y mi amigo me dijo vas, y yo así de, pues voy y nada. Fue un segundo, le pedí la foto en un segundo. Él súper amable (aceptó), con su esposa a lado. Nos tomamos la foto y no volví a hablar con él.

Karla nunca pensó que ese segundo junto al conductor impactaría su vida y le lloverían miles de comentarios -de todo tipo- a través de redes sociales.

contacto@agendatlaxcala.com | www.agendatlaxcala.com