Sociales/ Espectaculo

Liran' Roll alza la mano por el rock nacional

Durante muchos años la industria musical ha dejado de lado el reconocimiento a las bandas representantes del rock urbano para darles el reconocimiento que merecen

20/03/2017 13:05:08
La Crónica fotos: internet
agendatlaxcala
Lecturas: 2244 | Comentarios: 0

Fenómenos musicales que surgieron en los barrios bajos de la ciudad bajo la influencia del rock y blues y que poco a poco se convirtieron en representativos de la sociedad. La respuesta de la gente a la presentación de Liran' Roll en el Vive Latino, la tarde de este domingo, fue espectacular.

La banda liderada por Toño Lira, abarroto el escenario Vive Latino con un repertorio coreado por todo el público en un fenómeno poco esperado. Temas como "Quiero cambiar" y la melancólica pero bella "Cuarto para las dos", ofrecieron los primeros momentos viscerales entre gritos que emulaban al cantante y asistentes que se abrazaron.

 

 

El rock urbano también es una escena que ya también tiene algunos temas considerados como clásicos y es por eso que Liran' Roll se dio a la tarea de poner a corear a su público temas como "Maria", la efervescente "Treinta días de soledad" y la poética y desgarradora despedida de "No puedo más".

Había fanáticos de todas las edades bailando al ritmo de los riffs que no le piden nada a los de cualquier banda internacional. "Sólo estoy, tirado en la esquina, con un vaso de tu amor...", iniciaba la canción de despedida, "El perdedor" que les dio una ovación del público.

contacto@agendatlaxcala.com | www.agendatlaxcala.com