MEDALLA

Gana plata José Alfredo Mijares en Canadian Junior Open de squash

Mantiene el nivel competitivo en esta justa

13/12/2017 18:34:42
Redacción
agendatlaxcala
Lecturas: 1355 | Comentarios: 0

José Alfredo Mijares Carro se adjudicó la medalla de plata en la categoría sub 15, en el Canadian Junior Open de squash que se llevó a cabo en el país de la hoja de maple, el tlaxcalteca cayó en la final ante el ecuatoriano David Costales Sandoval por marcador de 3-0.

 

El joven apizaquence fue el único mexicano que logró llegar a la final en este evento que reúne a los mejores squashistas del mundo, por lo que el resultado es positivo para el deportista que también se ha consagrado en la Olimpiada Nacional.

 

Mijares Carro que se encuentra en el programa de talentos deportivos y alto rendimiento del Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET) se enfrentó a David Costales, quien eliminó al número uno del ranking mundial.

 

En más resultados, en la categoría sub 17 varonil, y su primera participación internacional, José Jezarel Sánchez Mijares se ubicó en el lugar 15; Israel Oliveros Rodríguez se colocó en el noveno lugar.

 

Mientras que es su primera experiencia en la categoría 19, Axel Maldonado Juárez termina en el lugar 20, el joven deportista fue plata en la pasada olimpiada nacional celebrada en Nuevo León.

contacto@agendatlaxcala.com | www.agendatlaxcala.com