Esto ante las críticas que ha recibido de los docentes de ese nivel educativo
La jefa del Departamento de Secundarias Técnicas, Reyna Maldonado Hernández aseguró que conoce las necesidades de este nivel educativo y que trabaja para atenderlas apegada a la normatividad.
El subsistema, que depende de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET) está integrado por 57 escuelas y dividido en ocho zonas escolares, "y trabajo con el objetivo de garantizar a los alumnos una educación de calidad, de inclusión y con equidad".
Lo anterior ante las críticas e inconformidad por parte del personal docente de ese departamento, apoyados por la sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), quien pide la destitución de la servidora pública y mantiene una mesa de trabajo con el titular de la USET, Manuel Camacho Higareda, para solucionar el problema.
Reyna Maldonado aseguró que está bien preparada para conocer la problemática que puede persistir en cada una de las zonas escolares, "tenemos 57 instituciones divididas en ocho zonas escolares, cada una con su propia particularidad".