OBLIGADA

Adriana Lavat tras lío de Rafa Márquez se vio obligada a regresar a México

Ella se hacía viviendo en EU, pero tuvo que volver a México

09/11/2017 09:39:13
Tv Notas
agendatlaxcala
Lecturas: 1097 | Comentarios: 0

Luego del escándalo en el que se vio involucrado el futbolista Rafael Márquez, de 38 años, por supuesto lavado de dinero en Estados Unidos, su ex pareja, Adriana Lavat, de 43, se vio obligada a abandonar ese país y regresar a vivir a México.

Platicamos con un amigo cercano a la actriz, quien nos confesó cuáles fueron los motivos que la orillaron a tomar esta precipitada decisión; además nos dijo que, aunque la también presentadora está pasando por una mala racha, pues no tiene muy claro el rumbo que tomará su vida, ya está haciendo su luchita para poder retomar su carrera en la televisión.

Debido a que las autoridades vincularon a Rafa Márquez con el narcotráfico, Adriana tuvo miedo de perder su casa.

“Desde que congelaron todas las cuenta del futbolista y empezaron con una serie de investigaciones en su contra, a ella le afectó muchísimo, tan es así que temió que le quitaran su casa, en lo que todo se aclaraba. No sabía lo que podría pasar con ella y sus hijos, su casa pudo ser parte de las investigaciones. Todo se le juntó con otras cosas que ya venía arrastrando”.

"Otro tema importante, es que se fue de Miami porque no le renovaron su visa de trabajo, ni a ella ni a sus hijos, por lo que no podían seguir viviendo legalmente en Estados Unidos; ella tenía una visa y hay ciertas etapas para renovarla pero cuando fue a tramitarla ya no se la dieron”, nos contó el amigo de la actriz.

contacto@agendatlaxcala.com | www.agendatlaxcala.com