TRASCENDIDO

Otra rayita al tigre de Cambrón

No sólo Lorena Cuéllar lo acusó de traidor, sino que ahora integrantes del Comité Directivo del PRD, tachan de mentiroso a Juan Manuel Cambron Soria.

12/01/2017 16:19:06
Redacción
agendatlaxcala
Lecturas: 1860 | Comentarios: 0

No sólo Lorena Cuéllar lo acusó de traidor, sino que ahora integrantes del Comité Directivo del PRD, tachan de mentiroso a Juan Manuel Cambron Soria.


Se dice que es mentira la declaración vertida por Juan Manuel Cambron Soria, en el sentido de que aunque el Consejo estatal del partido no ha sesionado, no hay complicaciones, ya que el Comité Ejecutivo Nacional sesiona de manera permanente.


En relación con los informes electorales y económicos del partido, Cambron Soria confirmó que ya se rindieron y han sido presentados en los Comités ejecutivos estatal y nacional, por lo que manifestó, ya se ha discutido con los representantes de todas las corrientes en la entidad, hecho que no es cierto, ya que no a todos los integrantes del comité se les ha dado la información, según comentarios de propios perredistas.


Los supuestos informes fueron entregados sólo a sus amigos, ya que estos en ningún momento le harían observaciones, sin embargo, no lo ha presentado al órgano máximo que es el Consejo estatal.
Los consejeros dicen  desconocer el informe de las actividades del proceso electoral y de los recursos económicos, por lo que se preguntan si no tiene nada que esconder, por qué no ha convocado al pleno del consejo, ¿a qué le teme?, ¿a que se tome la decisión unánime y los sustituyan por su mal desempeño como presidente del PRD?, dijeron. 
 

contacto@agendatlaxcala.com | www.agendatlaxcala.com