PELIGRO

Policía de Ixtenco logra salvar a un menor en situación de peligro

Este fin de semana, los servicios de emergencia alertaron a la policía municipal de Ixtenco, puesto que vecinos denunciaron que un joven de 16años de edad se encontraba en una situación de peligro

13/11/2017 14:55:30
Redacción
agendatlaxcala
Lecturas: 666 | Comentarios: 0

Este fin de semana, los servicios de emergencia alertaron a la policía municipal de Ixtenco, puesto que vecinos denunciaron que un joven de 16años de edad se encontraba en una situación de peligro, por lo que solicitaron de inmediato la presencia de los uniformados.

Y es que el pasado sábado 11 de noviembre del presente año, se informó por medio del sistema de emergencias 911 que en la ubicación del campo de béisbol y calle Juan B. Méndez se encontraba una persona del sexo masculino en una situación de peligro.

Al lugar arribó el comandante en turno Juan Miguel Juárez Gutiérrez y la escolta Luis Felipe rivera Lozada a bordo de la unidad Crp_08 al llegar a la ubicación me percato a lo lejos de una persona masculina que visite playera azul pantalón de mezclilla gris zapato color negro, quien se encontraba en peligro.

Al ver su estado de salud, fue necesaria la presencia de los servicios médicos especializados de la Unidad de Socorros de Cruz Roja delegación Huamantla, los cuales arribaron al lugar antes mencionado y trasladaron al joven al Hospital General de Huamantla, en donde recibió atención médica.

Con estas acciones, el Presidente Municipal Miguel Ángel Caballero Yonca indicó que los elementos de policía de Ixtenco cuentan cada vez con mayor capacitación, lo que da como resultado una pronta reacción a situaciones de emergencia.

contacto@agendatlaxcala.com | www.agendatlaxcala.com