PESO Y TALLA

Realiza DIF de Quilehtla jornada control de peso y talla en los infantes

Con la finalidad de detectar sobrepeso, desnutrición e insuficiencia renal la presidenta Honorifica del SMDIF de Quilehtla

11/10/2017 14:29:30
Redacción
agendatlaxcala
Lecturas: 724 | Comentarios: 0

Con la finalidad de detectar sobrepeso, desnutrición e insuficiencia renal la presidenta Honorifica del SMDIF de Quilehtla, Patricia Pérez Pérez, comenzó a realizar la semana pasada una jornada denominada “Detención de Peso y talla en los infantes”.

Pérez Pérez comento que se están realizando este tipo de actividades en los infantes del municipio que asisten en los niveles de preescolar y primaria.

De igual manera menciono que una vez detectado este problema se le tratará de dará solución, realizando una estrategia para balancear su alimentación dentro de su institución educativa, recomendando y poniendo nutriólogos especializados para controlar la alimentación de los desayunos fríos y calientes.

También dijo que en el caso severo de desnutrición, sobrepeso y la detención de algún niño con insuficiencia renal serán canalizados con el DIF estatal y en coordinación con el municipio se pondrán manos a la obra.

contacto@agendatlaxcala.com | www.agendatlaxcala.com