PGR

PGR Tlaxcala vincula a proceso a dos personas por posesión ilícita de petrolífero

La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Estatal en Tlaxcala, obtuvo vinculación a proceso a dos personas por el delito de Posesión Ilícita de Petrolífero.

20/04/2017 12:23:36
Redacción
agendatlaxcala
Lecturas: 315 | Comentarios: 0

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, elementos de la Policía Federal tuvieron contacto sobre la carretera 121 km Puebla-Santa Ana Chiautempan rumbo a San Pablo del Monte con una camioneta, sin placas, por lo que procedieron a marcarle el alto.
 
Al pedirle a las personas los documentos de la unidad se percataron de un olor fuerte de hidrocarburo, localizando en los asientos traseros siete bidones de diversas capacidades con 213 litros del petrolífero sin que lograran acreditar su legal procedencia.
 
En consecuencia el Ministerio Público Federal formuló la imputación, por el delito referido, y se vinculó a proceso en los términos solicitados obsequiándole como medida cautelar la presentación de dos veces al mes en el Centro Federal de Justicia Penal, ubicado en Ciudad Judicial y el pago de una garantía económica.
Asimismo, se otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
 
 
 

contacto@agendatlaxcala.com | www.agendatlaxcala.com