RECURSOS

Gestiona Marco Mena ampliación de recursos federales para Tlaxcala

El Gobernador se reunió con el Subsecretario de Egresos de la SHCP, Fernando Galindo Favela

11/10/2017 10:38:19
Redacción
agendatlaxcala
Lecturas: 189 | Comentarios: 0

El Gobernador Marco Mena sostuvo una reunión con el Subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Fernando Galindo Favela, con el propósito de plantear las magnitudes presupuestales, estatales y federales, de distintos proyectos de infraestructura que requiere Tlaxcala para el próximo año.

 

En este encuentro, que se realizó en la Ciudad de México, el Gobernador Mena especificó datos sobre las prioridades de infraestructura para que sean tomadas en cuenta durante la construcción del Presupuesto de Egresos de la Federación de 2018 y que será presentado para su aprobación en la Cámara de Diputados.

 

Marco Mena precisó que los planteamientos fueron en diversos ámbitos, principalmente de infraestructura carretera, para que el estado continúe como una entidad con mejor conectividad en el centro del país, lo que significa una ventaja competitiva para atraer inversiones.

 

Añadió que Tlaxcala cuenta con toda la solidaridad del Gobierno Federal, por lo que confió en que, una vez más, tendrá el respaldo del Presidente Enrique Peña Nieto para lograr un mejor presupuesto para el próximo año, que implique un mayor impacto de los recursos a favor de las familias tlaxcaltecas.

 

"Tengo que reconocer la solidaridad del Presidente Enrique Peña Nieto para unir esfuerzos a favor de los ciudadanos, para que el estado pueda potenciar sus capacidades, no solamente económicas sino de impacto social", recalcó.

 

En esta reunión también estuvieron Enrique Domínguez Paredes, Coordinador de Asesores de la Subsecretaría de Egresos y Alejandra Nande Islas, Secretaria de Planeación y Finanzas de Tlaxcala.

contacto@agendatlaxcala.com | www.agendatlaxcala.com