RED ELÉCTRICA

Inicia Ayuntamiento de Chiautempan ampliación de red eléctrica en Texcacoac

Con una inversión de 69 mil 447 pesos beneficiarán a cerca de 230 personas de la Tercera Privada de la Luz y la calle Libertad

14/11/2017 09:47:23
Redacción
agendatlaxcala
Lecturas: 866 | Comentarios: 0

Con el objetivo de brindar mayores beneficios a los habitantes de la comunidad de Texcacoac, el Ayuntamiento de Chiautempan encabezado por el alcalde Héctor Domínguez Rugerio dio inicio a los trabajos de ampliación de la línea de red eléctrica.

 

En el lugar, el edil afirmó: “la meta más grande para esta administración es generar beneficios para la ciudadanía y esta obra representará para todos ustedes mayor comodidad y sobretodo seguridad”.

 

Los trabajos se llevaron a cabo en la Tercera Privada de la Luz y la calle Libertad, ambas ubicadas dentro de la comunidad de Texcacoac donde se trabajarán de manera conjunta un total de 215 metros lineales.

 

El director del área de Obras Públicas, Miguel López Gálvez, indicó que dichas acciones contaron con una inversión de 69 mil 447 pesos procedentes del Fondo de infraestructura social municipal (FISM) 2017, lo cual favorecerá a cerca de 230 personas.

 

Para llevarlo a cabo, el Ayuntamiento realizó un convenio con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el cual a través de los recursos se inició el proceso de esta ampliación de red eléctrica, lo cual beneficiarán en seguridad de quienes habitan y transitan en ambas zonas.   

 

 

Finalmente, Domínguez Rugerio reiteró que el Ayuntamiento continuará trabajando a fin de generar mayor bienestar a las familias chiautempenses.

 

Estuvieron presentes Nicolás Gutiérrez de Casa, Secretario del Ayuntamiento; Linda Ixchel Mejía Sarabia, Síndico Municipal; Damián Mendoza Ordoñez, Quinto Regidor; Álvaro Teomitzi Flores, Sexto Regidor; Margarito Paredes Muñoz, Presidente de comunidad de Texcacoac y comunidad vecinal.

 

contacto@agendatlaxcala.com | www.agendatlaxcala.com