SALUD

Caravana de salud en Cuapiaxtla

Con la finalidad de apoyar a las familias de bajos recursos económicos y sectores vulnerables

11/10/2017 12:45:26
Elena Ruvalcaba
agendatlaxcala
Lecturas: 688 | Comentarios: 0

La presidenta Honorifica del DIF, municipal de Cuapiaxtla, Reyna Rodríguez Huerta, llamó a los ciudadanos a estar pendientes de las caravanas de la salud que recorren las comunidades de municipio, a fin de que reciban los servicios médicos que se ofrecen de manera gratuita.

 

Como parte de las gestiones que realiza el sistema DIF Municipal, llegó la Caravana de la Salud a la cabecera municipal, lo anterior con la finalidad de apoyar a las familias de bajos recursos económicos y sectores vulnerables.

Los servicios que se brindaron de manera gratuita fueron de odontología, toma de glucosa, médico general, papanicolao, prueba de antigénico prostático, exploración de mama, toma de peso y talla.

La presidenta honorífica, pidió a los ciudadanos hace uso de los servicios para prevenir enfermedades y así tener una mejor calidad de vida, pues si las enfermedades se detectan a tiempo éstas pueden ser atendidas  con buenos resultados.

 

Reyna Rodríguez, comentó que seguirá gestionando el servicio para que llegue a todas las comunidades del municipio, pues uno de los principales compromisos de la administración es el renglón de la salud.

contacto@agendatlaxcala.com | www.agendatlaxcala.com