Demandan la intervención de la Dirección de Servicios Municipales de la capital para que ordene limpiar la calle y deje libre la banqueta.
Vecinos de la colonia La Loma Xicohténcatl, en el municipio de Tlaxcala, denunciaron que de manera arbitraria e inconsciente, el dueño de la casa No. 622, localizada entre las calles 21 y 8, se dio a la tarea de tirar escombro y basura, así como algunos fierros viejos en la banqueta, lo cual obstaculiza el paso a los peatones, que se ven en la necesidad de transitar por ese lugar.
Un ciudadano quien hizo llegar a este medio la imágenes, refiere que el señor se siente con mucha influencia en el municipio capitalino, por lo que desde hace varios meses tiene hecho un "muladar" la vía pública, obstruyendo la banqueta y el arroyo vehicular.
Señalaron que como ha estado lloviendo la tierra con cemento que tira en la calle se va al drenaje, sin embargo, las autoridades del municipio, no hacen nada por poner orden y ya lleva varias semanas así, pero como la familia se siente poderosa, que "nadie le hace nada".
"Se le ha dicho al señor, pero se pone muy grosero", señalan los quejosos,
por lo que demandan la intervención de la Dirección de Servicios Municipales, para que ordene limpiar la calle y deje libre la banqueta para que los vecinos del lugar puedan transitar en ella.