El alcalde de Papalotla aceptó que hechos como los ocurridos en otras demarcaciones con el asesinato de policías en Tequexquitla, pone en alerta a los ayuntamientos.
El tema de la seguridad es un foco rojo en la zona de Papalotla, reconoció el presidente municipal de Papalotla, Jesús Herrera, quien enseguida manifestó que no sólo los municipios deben atender el problema, sino que el estado debe hacer la parte que le corresponde.
En entrevista, el edil de extracción priista enfatizó que la coordinación Intermunicipal en esta área del estado, ha dado buenos resultados.
Sin embargo, resaltó que no lo sólo los municipios deben atender el problema.
"El ejercicio de la seguridad Intermunicipal es muy sano y nos ha dado buenos resultados, debemos ser más eficaces, pero no sólo los municipios, el Estado debe estar consciente" y agregó que existe la necesidad de coordinar esfuerzos para lograr resultados.
Asimismo, aceptó que hechos como los ocurridos en otras demarcaciones con el asesinato de policías en Tequexquitla, pone en alerta a los ayuntamientos que deben atender el tema de la seguridad.
Jesús Herrera