Encuentran cadáver de un taxista en el interior del panteón de la comunidad de Santiaguito Tepeticpac, municipio de Totolac.
Ante el hallazgo del cuerpo de un taxista que desapareció desde el sábado, trabajadores del volante se preparan para una movilización en exigencia de seguridad para realizar su trabajo.
Y es que aunado a la muerte de taxista en Totolac, la noche del mismo sábado se registró en Apizaco el intento de asalto con arma de fuego de otro taxista por parte de un policía de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), situación que provocó la movilización de los trabajadores del volante.
Asimismo, el cadáver de un taxista reportado como desaparecido la tarde de este sábado, fue encontrado en el interior del panteón de la comunidad de Santiaguito Tepeticpac, municipio de Totolac.
El hallazgo fue posible debido a una alerta al servicio de emergencias 911, que movilizó a elementos de la policía estatal, sin que se tuviera presencia de los oficiales municipales.
El cuerpo fue identificado como el de Mario N., quien trabajaba en la base Soriana y cuya taxi fue encontrado en Apetatitlán lleno de sangre.